Servicios

Dacotrans Nicaragua ofrece Transporte de carga internacional desde cualquier parte del mundo, desde lo mas sencillo hasta el transporte de carga especial. Tenemos una trayectoria y experiencia de mas de 30 años, donde hemos participado en la construcción de Nicaragua, desde los insumos de combustible para el país durante más de una década hasta la construcción de puentes y caminos alternos para transportar carga especial a su destino.

Ofrecemos Transporte de carga marítima consolidada, contenedores completos y carga convencional entre Nicaragua y Europa, Norteamérica, Suramérica, Asia y el mundo entero.

Contenedores Completos

Ofrecemos transporte marítimo, aéreo y terrestre, entre Nicaragua y Europa, Norteamérica, Centroamérica, Sur América, Asia y todo el mundo.

Ofrecemos transporte tanto para carga convencional como de todo tipo, ya sea estándar o especial, como usted lo requiera. Ofrecemos dos salidas ex USA y salidas regulares de Europa y el resto del mundo.

Cargas Especializadas

En cargas sobre-pesadas y sobre-dimensionadas, contamos con el equipo conveniente y adecuado para su carga especial.

Somos su solución más fiable, incluimos el uso de puentes de acero que no tocan los puentes de Nicaragua que no tienen capacidad para sobrepesos, así como el personal profesional altamente calificado para cada tipo de carga.

Bodegaje

Contamos con bodegas ubicadas en cualquier parte del mundo con todos los requisitos, estándares internacionales.

En cualquier parte del mundo, junto con los permisos exigidos y equipos necesarios para que su carga siempre este segura. Solicita información sobre las facilidades y herramientas que Dacotrans Nicaragua puede ofrecer a su empresa.

Nuestros Servicios

Traslados de Contenedores Completos y Carga Consolidada

Tenemos salidas regulares de Miami con destino final Managua y también salidas regulares de España, Italia y Alemania con destino final Managua. El contar con una red de oficinas asociadas y representadas a través del globo terráqueo (Norteamérica, Centroamerica, Suramérica, Europa, Asia, África, Australia y Oceanía) nos permite convertirnos en una extensión de nuestros clientes en el país de origen de su carga, de tal manera que podemos aportar información y romper la barrera lingüística que existe aun hoy en día, ahorrándole a nuestros clientes tiempo y dinero en comunicaciones internacionales.

  • Recolección de la carga en la fábrica
  • Información diaria de todas las mercancías ingresadas a nuestras bodegas
  • Recolección en Miami y cualquier lugar del mundo
  • Copias en avance de los documentos de embarque para que el cliente vaya adelantando sus trámites de nacionalización y tenga todo listo cuando su carga llegue a Nicaragua.
  • Seguro de transporte Internacional cubriendo el 110% del valor de su mercadería, opcional.
  • Servicio Puerta a Puerta (Transporte, Seguro de Mercadería y Desaduanaje) cuando es requerido.
Almacenaje y Trámite de Aduana (Customs Clearance)

Nacionalizamos su carga en el puerto de entrada o bien al llegar a un almacén fiscal, haciendo todos los trámites aduaneros en la frontera o donde se requiera, de forma rápida y eficiente. Tenemos la capacidad de ofertales un servicio Puerta a Puerta (Door to Door) en el cual se ahorran tiempo ya que nosotros nos encargamos de dar el servicio de transporte, asegurar la carga y nacionalizarla para que la reciban en su bodega.

  • Contratación de vapores completos o charteados
  • Charteo de aviones
  • Instalación de sobre puentes de acero
  • Servicio de patrullas
  • Trámite de permisos especiales
  • Apuntalamiento de puentes
  • Levantamiento de cables telefónicos y eléctricos
  • Coordinación de gruas, etc
  • Seguro de transporte de la carga.